.

Marketing Digital

Campañas de Marketing en Google y su Red de Contenido

Google Adwords es un servicio de Google que permite pagar para parecer en el motor de búsqueda cuando se utilicen palabras clave de interés para la empresa.
Los resultados de búsqueda en Google pagos son ubicados en la parte superior y tienen el letrero Anuncio

Campañas de Marketing en Facebook

Con ese inmenso volumen de usuarios, también hay un inmenso volumen de posibles clientes. Muchos negocios ya están aprovechándose de la plataforma para crecer, conseguir una relación íntima con sus seguidores y vender.

Campañas de Marketing en Youtube y blogs

YouTube llegó para competir con la televisión. Con aquella que parecía ser la reina y pionera de la comunicación con imágenes en movimiento.
Con videos interesantes en YouTube, puedes llamar la atención de tu público objetivo.

Campañas de Marketing en buscadores

Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing).


Actualmente hay una gran oportunidad en los medios digitales, y es hasta 10 veces más barato llegar a las personas indicadas si lo comparamos con medios tradicionales como la TV, radio e impresos.
Si actualmente no estas invirtiendo en Facebook y Google pero si en revistas, lamento decirte que estas desaprovechando un medio super eficaz donde incrementar tus posibilidades de vender


¿Cómo se comienza?

Primero creamos una campaña de difusión para llegar a la máxima cantidad de personas de tu mercado meta, creamos un anuncio que atraiga su atención y genere interés, y posteriormente los llevamos a una página (fanpage, landing page, sitio web, e-commerce, etc) que solicite sus datos a cambio de información o algo de valor para poder convertirlo en un potencial cliente.


Nuestros servicios de publicidad por Internet


Para poder realizar los anteriores tipos de campaña es indispensable que se cuente con el soporte digital para realizarlas, es por ello que también ofrecemos los servicios de:
* Diseño de páginas web
* Desarrollo de sitios web autogestionables
* Diseño de fanpages en Facebook
* Diseño de perfiles en Twitter, LinkedIn, Youtube y más.
* Diseño de landings pages para campañas de Google Adwords
* Optimización en posicionamiento en buscadores SEO


Ventajas del Marketing Digital


  • Se puede medir en un 100% de los casos
    Cuando realizas una campaña de marketing digital, todo puede ser medido. Puedes saber el impacto de la estrategia, qué repercusión ha tenido, en qué sectores y hasta el retorno de la inversión (ROI). Los resultados se obtienen en tiempo real y a través de interacciones de los usuarios, algo que no ocurre en la publicidad tradicional. La información siempre es medible y está disponible en cualquier momento.

  • Es pivotable
    Además de ser medible e inmediata, la información que obtengas en marketing digital te permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados. Es lo que se conoce como "pivotar". Con el marketing online tenemos la posibilidad de experimentar muchas cosas en poco tiempo. Ya no hace falta que una campaña haya terminado para cambiar o mejorar lo que se está realizando: ¡se puede hacer en durante el proceso!

  • Flexibilidad y dinamismo.
    Esta dinámica de prueba-error y la facilidad para reorientar los procesos otorga al marketing digital una flexibilidad y un dinamismo que otros métodos no poseen

  • Es más económico que otros métodos.
    El marketing digital es relativamente accesible en términos financieros. Si se compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa, las estrategias son mucho más económicas. Además, los presupuestos de una campaña de marketing digital suelen ser elásticos y ajustables, con lo cual están al alcance de cualquier compañía, incluso de las medianas y pequeñas. El marketing tradicional, en cambio, sobre todo cuando emplea canales masivos, supone altos costes que solo unas cuantas compañías pueden asumir.

  • Mejor segmentación.
    Cualquier acción que forme parte de una estrategia puede ser segmentada a tu buyer persona. Sólo hay que aplicar algunas de las categorías de segmentación: sexo, localización, edad, idioma, país, nivel cultural, hábitos de consumo, entre otras.

  • Es permanente y omnipresente
    Todo el contenido que creamos es un activo para la compañía. Esto no quiere decir que realizando una acción aislada tengamos suficiente. Es importante ser dinámico. Antes luchábamos por el espacio (y pagábamos por ello); ahora luchamos por la atención de los consumidores. Internet te permite estar en todos lados. Las fronteras se rompen, pero se lucha por captar la atención del usuario.

 

Recuerda que el medio de más crecimiento hoy en día es internet, tus clientes potenciales pueden estar a un click de separación de tu producto ¿Te vas a perder esta oportunidad?.

 
Somos flexibles, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades
 

¿Necesitas tener Presencia en Internet?


Hablemos

+54 3541375433

Te Cotizamos

Envianos tu consulta y te asesoraremos en lo que necesitas al instante

×
Envianos tu consulta por Whatsapp