Tienda Web / E-commerce


El Comercio en Internet sigue creciendo y es la manera inteligente para comprar o vender un producto online, esto debe integrarse a un plan estratégico de negocio adaptado a las necesidades del consumidor.
Al contar con una página web bien diseñada y estructurada, se facilita el trabajo de la venta en línea motivando a los consumidores a comprar las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hoy en día el e-commerce se ha convertido en un nuevo hábito de compra segura
Por ello toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña necesita y debe tener un sitio web

especialista-nube



-Tus productos organizados con precio visible
-En cualquier tamaño de pantalla
-Con la cara de tu marca
-Controlá tus productos y stock
-Gestión de envíos simplificada
-Cobrá de forma segura y optimizada

 

Crea tu tienda online en Tienda Nube

También trabajamos con las siguientes plataformas


Razones para tener una Tienda Online:


  • Tu negocio abierto 24 horas al día, los 365 días al año!
    Incluso Domingos y feriados, tu ecommerce recoge pedidos por ti sin ningún esfuerzo..

  • Gastos mínimos
    Tener una tienda online es mucho más barato de lo que imaginas. Los gastos de mantenimiento son muy, muy baratos.

  • Sin grandes cantidades stock
    No hace falta tener mucho de algún producto para ponerlo a la venta. No entras en grandes gastos de almacenaje ¡ideal si trabajas desde casa, en espacios pequeños o en un despacho compartido!

  • Llega más lejos que nunca
    Si tu tienda física está en un determinado barrio de tu ciudad, difícilmente te vendrán a comprar clientes de la otra punta. Con un ecommerce, no hay límites. Si tienes un buen posicionamiento SEO y si tus productos y el servicio que ofreces es bueno ¡vendrán clientes de todas partes, incluso de fuera del país!

  • Precios más competitivos
    tener tus productos en venta en un comercio electrónico te sale mucho más barato que tenerlos en venta en tu tienda física. Precisamente por eso, puedes permitirte vender a precios más bajos para plantar cara a tu competencia.

  • La tecnología avanza y avanza
    Incluso la gente que (aún) no tiene el hábito de comprar por Internet, aprovecha sus ratos muertos para buscar información sobre los productos que está a punto de comprar, y los busca en la Red. Tener tus productos en una tienda online es una oportunidad más de mostrarle a ese público objetivo qué vendes, a qué precio y cuál es tu valor añadido o elemento diferencial.


Además, cuando la experiencia del usuario es buena en el proceso de compra, se logra la fidelización del cliente para que compre los productos o servicios regularmente. esto crea un vínculo de confianza y lealtad hacia la marca.

 
Somos flexibles, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades
 

¿Necesitas vender en Internet?


Hablemos

+54 3541375433

Te Cotizamos

Envianos tu consulta y te asesoraremos en lo que necesitas al instante

×
Envianos tu consulta por Whatsapp