.

Desarrollo Web


Una página web profesional es la base para tener presencia en internet, la cual te permite tener tu negocio abierto las 24 horas y los 7 días de la semana.
Esto significa un incremento en las ventas y más productividad para tu empresa

Por ello toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña necesita y debe tener un sitio web

En Zaiko ofrecemos los siguientes servicios en cuanto a Desarrollo Web:


Razones para tener un sitio web:


  • Tus clientes te encuentran en Internet
    Los usuarios realizan sus consultas a través de Google y otros buscadores. No estar en el momento en el que tus clientes están buscando tus productos o servicios significa perderlos y la mejor forma de que te encuentren es a través de un sitio web actualizado.

  • Imagen corporativa
    El objetivo de tener presencia online es brindarle la mejor experiencia posible al usuario, por lo que con un sitio web podes decidir exactamente qué información queres mostrar y cómo..

  • Oportunidad
    Tener toda tu información relevante en un mismo sitio permite que tus clientes despejen sus dudas en el momento en el que te están buscando y no pierdas oportunidades de venta por esa razón

  • Análisis y mediciones
    Teniendo un sitio web podes medir el tráfico que llega a tu sitio y otras métricas relevantes, por lo que es posible hacer modificaciones para seguir mejorando la experiencia del usuario y tu posicionamiento en los buscadores, entre muchas otras cosas.

  • Publicidad
    El propio sitio web funciona como publicidad, ya que utilizando las palabras clave correctas, favorece su posicionamiento en los buscadores

  • Base de acciones comerciales
    Toda acción comercial como publicidad, entrega de tarjetas, llamadas de ventas etc. deberían tener un buen punto de desenlace para que sean lo más redituable posibles. Ese desenlace es tu sitio web.


Además nuestras web son Responsive


El diseño web responsive hace referencia a cómo se visualiza nuestra web en móviles y otros dispositivos como tablets, con un tamaño de la pantalla inferior a los estándares de los ordenadores de escritorio y portátiles.
Por ello a través de distintas técnicas de desarrollo adaptaremos dinámicamente el diseño web en función de la resolución de la pantalla del visitante, sin necesidad de tener dos sitios separados, uno para móviles y otro para escritorio, permitiendo una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de sobremesa a tablets y smartphones.
Si nuestra web no se muestra correctamente en los dispositivos móviles estaremos perdiendo una parte importante de las visitas y usuarios que desean ver nuestra página y, en consecuencia, a parte de nuestros posibles clientes.
 
Somos flexibles, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades
 

¿Necesitas tener un Sitio Web en Internet?


Hablemos

+54 3541375433

Te Cotizamos

Envianos tu consulta y te asesoraremos en lo que necesitas al instante

×
Envianos tu consulta por Whatsapp